loader

Invisaling “La Ortodoncia Invisible”

alineador dental invisible
Por el 8 junio, 2015
Publicado en Blog

¡¡Llega la ortodoncia casi invisible!!

Una nueva forma de corregir malposiciones dentarias

 

INVISALIGN endereza los dientes mediante aligners (férulas alineadoras) prácticamente invisibles, extraíbles y que se confeccionan a la medida de tus dientes.

Estos alineadores se cambian cada 2 semanas, tus dientes se irán recolocando poco a poco y de forma gradual hasta lograr la posición correcta.

INVISALIGN es cómodo y transparente (por lo que apenas notarás que estás en tratamiento, y podrás sonreir con total naturalidad sin preocupaciones) . Es extraíble, a diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutarás del placer de comer lo que quieras durante todo el tratamiento con solo quitarte las férulas alineadoras, así como cepillarte los dientes y utilizar hilo dental como harías normalmente para mantener una buena higiene dental.

Con este nuevo y revolucionario sistema de ortodoncia Invisaling, podrás hacer vida completamente normal, sin apenas darte cuenta de que lo llevas puesto.

  • ¿Te imaginas yéndote de vacaciones y comiendo todo lo que te apetezca sin la necesidad de estar continuamente limpiándote los Bracketts?
  • ¿De poder sonreir abiertamente en todas las fotos?
  • ¿Tienes una comida importante de trabajo? ¿Una reunión? Con Invisaling no tendrás que preocuparte de nada. Gana confianza en ti mism@ y olvida que estás en pleno tratamiento de ortodoncia
  • ¿Te casas? ¡Enhorabuena! Podrás llevar perfectamente tus férulas y quitártelas en el momento que tu decidas, bien para las fotos, la celebración… y como en estas situaciones, en otras muchas más.

Como ves, con el novedoso sistema de ortodoncia Invisaling, todo son ventajas. Decídete y no dejes de sonreir durante todo tu tratamiento.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>